Bienvenidos a nuestra página web

Esta página web, tiene sentido para concienciar el uso responsable de las bebidas alcohólicas en los conductores de vehículos, y así poder evitar accidentes salvando vidas humanas, y también evitar multas muy costosas y en algunos casos penas de prisión, que pueden arruinar la vida profesional y familiar de muchas personas. 

Nuestros alcoholímetros de un solo uso y muy fácil de usar, te ayudaran a poder disfrutar de una cena con los amigos, o una  fiesta y evitar conducir si no cumples las condiciones que la dirección General de Tráfico considera mínimas y necesarias. 

Un solo uso

Nuestros alcoholímetros de un solo uso “Alkotest” tiene un precio unitario de 2 Euros más los gatos de envío, con una compra mínima de 25 alkotest el envío es gratuito. Para más cantidades, consultar precios. 

Con cantidades a partir de 1000 unidades se pueden personalizar la presentación con el nombre de tu comercio o con frases o un eslogan. 

Si estas interesado en la compra de nuestro producto, envíanos tu email en el apartado de contactos y nos pondremos en contacto contigo, o por email en  J.S.R.VENDING@TELEFONICA.NET